lunes, 28 de julio de 2014

Bajo el mar

Hola! Qué tal por ahí? Aquí disfrutando del veranito, y es que tanta piscina y solecito no deja tiempo para tejer, pero hoy os enseño un amigurumi veraniego a tope!!




Esta ballenita regordeta es creación de Ganchibearte, y además de estar muy bien explicadito el muñequito resultón es la mar de salao. Le podéis seguir pinchando aquí.

Yo le he querido hacer de un color naranja que me encanta y le he puesto unos ojazos azules que le dan una vidilla...



Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver cómo la ballenita se mueve como pez en el agua. ;D


 

4 comentarios:

  1. Hola!! No se si eres la primera en hacerla pero si la primera en enviarme foto o enlace. No te imaginas la ilusión que me ha hecho. Te ha quedado divina!!!, con ese color naranja que le da una vida tremenda y esos ojitos azules la hacen irresistible, Ademas el fondo que has usado para las fotos es perfecto, parece que esta en el mar mismo. Y ese video!!!! fantástico!!!, he podido verla en movimiento!! le has dado vida!!. Siempre he querido hacer un video amigurumi, una cosa sencilla, pero me parece complicadísimo asi que te doy mi mas sincera enhorabuena por todo, por como te ha quedado de linda y por ese video tan estupendo.
    Y como las gracias por mencionarme y por enseñarme como te ha quedado.
    Lo comparto y me quedo dando un paseo por aquí. Un abrazo fuerte..

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu! Pedazo de comentario! Me hace mucha ilusión que me dediques esos piropos con las cositas tan lindas q haces! Me has recargado las pilas (y el ego...) mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. La ballena es divina, pero el viseo es la caña. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal? hoy he colgado el patrón de la ballena en Facebook y como ya se de 2 personas que lo han hecho , había pensado, si no se anima nadie mas a hacerla, compartir en Facebook, las ballenas que habéis hecho, pero antes quiero saber si te parece bien. Besos

    ResponderEliminar