miércoles, 18 de junio de 2014

Madejas contra la violencia sexista

¡Hola! ¿cómo va todo? yo muy contenta ya que por fin he terminado de crochetear mi aportación lanera al proyecto de "Madejas contra la violencia sexista" y mide nada más y nada menos que 2 metros y 70 centímetros, toma ya!! para mí es mucho pero nada si lo comparamos con la medida final que tendrá esta bufanda kilométrica.
Os cuento más sobre el proyecto:
Como podemos leer en su Facebook del mismo nombre, Madejas contra la violencia sexista, es una campaña de sensibilización contra la violencia sexista que promociona la igualdad.
Este sentimiento de empatía se está transformando en lana tejida con muchísimo cariño y apoyo por todos los que nos sentimos sensibilizados con el tema. Estos trocitos de lana se unirán el 23 de noviembre (seguro que alcanza una longitud sorprendente!) y la primera idea era mostrarla en la fachada del ayuntamiento pero esperemos que puedan vestir uno de los montes de Astigarraga para que las víctimas no se sientan solas nunca más.
¿Te animas a participar? Yo no lo dudé. Un ancho de 30centímetros y de largo toooooodo lo que tú quieras, y le añades un mensajito de apoyo, un detalle...a tu gusto,  y a correos!!! La dirección: CASA CULTURA ASTIGARRAGA, Kale Nagusia, 20115 ASTIGARRAGA (Gipuzkoa)



Date prisa, no hay excusa, si no sabes tejer puedes mandar tela, lo importante es estar ahí. Están recibiendo apoyo de muchísimas partes del mundo pero seguro que no quieren quedarse sin tu aportación. Venga que ya casi tienen 25 metros!!!

Feeling satisfied ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario