martes, 19 de agosto de 2014

Cuaderno de recetas

¡Hola! La entrada de hoy es un cuadernito muy sencillo hecho con bolsas de papel, que aquí no se tira nada,  y en mi caso lo voy a utilizar para escribir recetas facilitas y ricas ricas.


 


Os cuento cómo lo he hecho:

Con dos bolsas de papel de 15x32cm, he hecho las portadas simplemente doblándolas por la mitad. Quería una portada limpia, así que con ayuda de sellos de letras he puesto el título y debajo un bigotito que recuerda a la cuisine francaise ;)



Para el interior he utilizado folios doblados por la mitad y de alto un poco menos que el alto del cuaderno, dejando un poco de margen para que no se estropée facilmente.
Y una encuadernación sencilla, he hecho dos agujeros con el punzón y he pasado una cuerdecita de algodón rojo dejándo el nudo en el exterior.



Y solo nos queda llenar las hojas de recetas sabrosas que llene nuestra cocina de color y no de cacharritos sucios que fregar ;)))

Yo lo voy a estrenar con una crema de anacardos que podéis encontrar en el blog www.nutricionesencial.es, una buena alternativa a la mantequilla de las tostadas del desayuno, por ejemplo.

 
Bon appetit!!

1 comentario:

  1. Hola!! me encanta tu blog... qué cosas tan bonitas he visto!!! aquí me tienes como una fiel seguidora. Gracias por seguirme tú también!
    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar