viernes, 9 de mayo de 2014

Álbum low cost

Hola de nuevo!
Uffff, si es que esto de la crisis llega hasta el scrap... pero no podemos dejar de crear con nuestras manitas por eso tenemos que agudizar el ingenio y en The Cuties Lab ha salido esto, un álbum con post-its!!




Vale, vale, no solo tiene post-it, pero poca cosa más. He utilizado tres cartulinas negras y dos de ellas las he cortado por la mitad y forman la estructura del álbum, y la tercera la he utilizado para hacer la portada y pegarla en la estructura con un poco de cinta con foam y así darle volúmen.
Para hacer la portada he utilizado un par de gelattos y un par de sellos comprados en HEMA (menudo descubrimiento!!)
He usado el color negro porque es un álbum masculino y pensé que quedaría muy bien con los pinturas flúor que quería estrenar. Son unas pinturas que compré en IKEA, en la sección infantil y que dejan relieve. Las he utilizado de distintas maneras, como salpicadura y con el tapón de un detergente para hacer las marcas redondas y las manchas más pequeñas (es que hay que ser apañadita... ;D)

Y de fondo y decoración, pues lo dicho, post-its, de distintos tamaños, formas y colores, eso sí, pero ¿quién no tiene alguno en casa?



A mi me gusta, es algo diferente ¿Qué pensáis?





5 comentarios:

  1. Si que es diferente, a mi el negro me recuerda un poco a esos álbumes de fotos que había antes del plástico, vamos yo se lo vi a mis abuelos...

    Es original

    ResponderEliminar
  2. Guay con los post-its!!! Ha quedado muy chulo!!! :-) Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir vuestras opiniones!

    ResponderEliminar