Uffff, si es que esto de la crisis llega hasta el scrap... pero no podemos dejar de crear con nuestras manitas por eso tenemos que agudizar el ingenio y en The Cuties Lab ha salido esto, un álbum con post-its!!
Vale, vale, no solo tiene post-it, pero poca cosa más. He utilizado tres cartulinas negras y dos de ellas las he cortado por la mitad y forman la estructura del álbum, y la tercera la he utilizado para hacer la portada y pegarla en la estructura con un poco de cinta con foam y así darle volúmen.
Para hacer la portada he utilizado un par de gelattos y un par de sellos comprados en HEMA (menudo descubrimiento!!)
He usado el color negro porque es un álbum masculino y pensé que quedaría muy bien con los pinturas flúor que quería estrenar. Son unas pinturas que compré en IKEA, en la sección infantil y que dejan relieve. Las he utilizado de distintas maneras, como salpicadura y con el tapón de un detergente para hacer las marcas redondas y las manchas más pequeñas (es que hay que ser apañadita... ;D)
Y de fondo y decoración, pues lo dicho, post-its, de distintos tamaños, formas y colores, eso sí, pero ¿quién no tiene alguno en casa?
A mi me gusta, es algo diferente ¿Qué pensáis?
Si que es diferente, a mi el negro me recuerda un poco a esos álbumes de fotos que había antes del plástico, vamos yo se lo vi a mis abuelos...
ResponderEliminarEs original
Guay con los post-its!!! Ha quedado muy chulo!!! :-) Bsts!
ResponderEliminarme encantó, es original!!!!
ResponderEliminarTe quedo super!
ResponderEliminarGracias por compartir vuestras opiniones!
ResponderEliminar