lunes, 10 de marzo de 2014

Otro premio!!!

Después de hacer el baile de la victoria he venido corriendo a editar una entrada y contaros todo. Hace unas semanas llega a mi blog el LIEBSTER AWARD y ahora... THE VERSATILE BLOGGER AWARD, entregado por El mundo hecho a mano, visitadla aquí  http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2014/03/3-premio.html


Os voy a contar entonces 7 cositas sobre mi:

- Aunque se supone que el salón es una estancia común, yo lo he monopolizado y tengo mi rincón de scrap y las lanas y el trapillo guardadas en todos los recovecos.
- Veo lo que mucha gente llama telebasura, pero cada una pasa su tiempo libre como quiera...
- Lo de las fotos me viene de herencia, creo yo, ya que tengo fotos de mi abuela colocando fotos en álbumes.
- Me encantan los post its, nunca tengo suficientes y siempre me falta algún color, alguna forma...
- La colección de MR MEN de Roger Hargreaves me parece super original y las ilustraciones son encantadoras.
- De pequeños mi hermano y yo leíamos y releíamos un montón de veces los comics DON MIKI y nunca nos cansábamos de ellos.
- Creo que los regalos con un toque personal marcan la diferencia.

Y ahora os dejo con los 15 blogs nominados, ¡¡no olvideis visitarlos!!:


4 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Tan pronto y premiada! Esto va genial.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Muchas gracias por pensar en mí. Haces unas cosas muy bonitas y lo que me ha encantado ha sido el yorkis. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa!! y felicidades a ti también, me quedó chafardeando que se ven cositas muy cuquis. besitos

    ResponderEliminar