miércoles, 26 de febrero de 2014

Álbum retro

Hace unos días encontré unos papeles de recortables vintage en la tienda PAPER&CO, los hacen allí y son preciooooosos. Con ellos ya en la mano sólo necesitaba tiempo para hacer un álbum donde lucirlos. Así que me puse ¡manos a la obra!

Para la encuadernación me base en el blog Cinderella´s scrap room (http://cinderellatmidnight.com/2013/11/07/hoy-es-jueves-de-tutorial-album-de-fotos-polaroid-paso-a-paso/) y decidí pintar los bordes con pintura. Me parecía que iba mucho con el estilo del álbum.

Aquí os enseño la portada y unas fotos con detalles de cerca.





Y vamos con el interior. Cinco hojas dobles (10 páginas) con bolsillos donde escribir detalles sobre las fotos o lo que se quiera.  Todos los bordes entintados con marrón o rosa según los colores de las hojas. Las medidas 13x18 aproximadamente.









Ya que hay un montón de fotos pero es que os lo quería enseñar al detalle ;D

Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mí.


5 comentarios:

  1. Qué bonito, como me gustan los recortables. De pequeña jugaba mucho con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que son preciosos, a mi también me han traído muchos recuerdos

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado a un premio Liebster Awards, que se otorga a los blogs que tienen menos de 200 seguidores para ayudarlo a darse a conocer. Tienes que contarnos 11 cosas sobre ti y nominar a otros 11 blogs.
    Te dejo la entrada de la nominación.
    http://scrapeandoconrocio.blogspot.com.es/2014/02/nominada-un-liebster-awards.html
    El álbum te ha quedado muy bonito
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu álbum.hermosa la decoración...me trajo recuerdos de mi infancia.Yo tenía una muñequita así con los vestidos y pasaba horas jugando...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! me alegro de que te guste

    ResponderEliminar